11427181_1416342822024704_7535602408678578380_nESCRITURA

Tabernáculo Prensa de Dios estrena página web en Listín Diario

Nueva página web de Tabernáculo Prensa de DiosCelebramos en humildad el nacimiento de un nuevo hijo de la Fe en Jesucristo y del Ministerio Tabernáculo Prensa de Dios, nos referimos a la página web http://tabernaculoprensadedios.com/web/

El pueblo del Señor tiene un nuevo guerrero y embajador de esperanza y buenas nuevas en este instrumento que descendió del cielo como una buena dádiva y un don perfecto enviado de Dios para cumplir un propósito en Su Reino.
La periodista Margarita García, ha sido el vaso escogido para derramar esta bendición que al Señor le ha placido dar a conocer en medio de tiempos difíciles en la República Dominicana y el resto del mundo.
Esta web viene a ser como una especie de vino nuevo para ser vaciado en los nuevos odres de nuestro Señor Jesucristo que habrán de ir a las calles a invitar a la gente a las Bodas del Cordero que próximamente celebraremos junto al Rey de Gloria.
Tañed el pandero y hagamos fiesta al Dios Padre, al Dios Hijo y al Dios Espíritu Santo;  por esta victoria que nos ha dado el supremo hacedor mediante la creación de este pregonero de justicia, valuarte de la verdad y legado de Su Palabra.
Hacemos una invitación a hacer nuestro este Ágape bendecido http://tabernaculoprensadedios.com/web/,  sentémonos a su alrededor para festejar y comunicar a la República Dominicana y a las naciones acerca del nuevo Embajador de la Fe, de la Esperanza y de las Buenas Nuevas del Evangelio de Jesucristo.
Dios te bendiga! Maranatha, el Señor viene!
Pastor
Antonio Regalado