Home

imagenhd Voz MaranathaRadio Voz Maranatha

Radio Voz Maranatha, un medio de comunicación que tiene como principal objetivo predicar la Palabra del Señor, comunicando un mensaje de esperanza y salvación a la humanidad mediante Jesucristo.

Los medios de comunicación son  herramientas de mucho valor para alcanzar las almas, y dar a conocer las buenas nuevas de salvación a los perdidos, pero además , son un puente de enlace para que nuestro Señor Jesucristo se manifieste conforme a Su Santa y Perfecta Voluntad.

Radio Voz Maranatha,  difundiendo la PALABRA DE DIOS AL MUNDO desde Congregación Maranatha, Uxbridge, MA. USA. Sintonízanos 24 / 7.

PÁGINA WB DE CONGREGACIÓN MARANATHA
http://congregacionmaranatha.org/home/

ADORANDO A DIOS EN CONGREGACIÓN MARANATHA

IMG_1539JE

Bendición del Señor, clic y lea►www.congregamaranatha.org/portal

MAGAZINE DE BUENAS NUEVAS

 

Salmos 116:1-2 Dios Habla Hoy (DHH)

Oración de gratitud

116 Amo al Señor porque ha escuchado mis súplicas,
porque me ha prestado atención.
¡Toda mi vida lo invocaré!

 

Iluminación

2 TIMOTEO 3:1-5 TRADUCCIÓN EN LENGUAJE ACTUAL (TLA)

Cómo será todo antes del fin del mundo

Debes saber también que en los últimos días, antes de que llegue el fin del mundo, la gente enfrentará muchas dificultades.

Habrá gente egoísta, interesada solamente en ganar más y más dinero. También habrá gente orgullosa, que se creerá más importante que los demás. No respetarán a Dios ni obedecerán a sus padres, sino que serán malagradecidos y ofenderán a todos.

Serán crueles y violentos, no podrán dominar sus malos deseos, se llenarán de odio, dirán mentiras acerca de los demás, y odiarán todo lo que es bueno.

No se podrá confiar en esos orgullosos, porque actuarán sin pensar. En vez de obedecer a Dios, sólo harán lo que les venga en gana.

Dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demostrarán lo contrario.

No te hagas amigo de esa clase de gente,

Palabra Iluminada

 Reflexión sobre Jesús en la cruz
“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”
“con el corazón más abierto que sus brazos en la cruz, el Mesías suplica a su padre el perdón para aquellos que no sabiendo lo que hacían, crucificaron a su Señor y salvador”.“Yo te aseguro que hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso”
significa que aquel que es humilde y reconoce sus errores y pecados, recibirá la recompensa del perdón.-Jesús en medio de dos ladrones-, uno que le insultaba y retaba, lleno de orgullo y rebeldía, mientras el otro, el buen ladrón tras regañar la rebeldía del quejoso, le pidió a Jesús: “Señor acuérdate de mi cuando vengas con tu Reino”.Todo esto plantea dos actitudes completamente distintas en circunstancias iguales, y muestra los resultados correspondientes a cada actitud. De lo que se trata es del temor y el amor de Dios. este amor le bastó al “buen ladrón”: por ello escuchó aquellasAl pronunciar la tercera palabra, Mujer, he ahí a tu Hijo! ¡Hijo he ahí a tu madre¨, Jesucristo muestra que la presencia de María junto a la Cruz no es simplemente la de una Madre junto a un Hijo que muere, sino que éste le confía una nueva maternidad.”Tengo sed.”

Sed de justicia, de cumplir con la obra redentora que su Padre le ordenó de salvar a toda la humanidad.

‘Dios mío por qué me has abandonado’

Es el dolor por todos los que sufren las consecuencias de la injusticia. Jesús habita en cada ser humano, y si está en cada persona que sufre, se hace ineludible para quienes se llaman discípulos suyos, socorrer a los tantos hombres y mujeres, jóvenes y niños que sufren.

‘Todo está consumado.” Jesús afirma que todo esta cumplido, esta frase pronunciada por Jesús, se interpreta como un fin, una mirada al pasado y un principio, una mirada contemplativa al presente en proyección al futuro.

Si amamos a Jesús, amaremos a las personas que viven con nosotros, recordar hoy y siempre, que Cristo no se cansó de amarnos a nosotros, y que el amor y la paz deben caminar juntos.

“Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu.”

El final de una preciosa victoria. Cristo triunfante sobre el poder del mal, y retornando la creación del Padre de regreso a su casa. Gloria a Dios. Amén.

Pastor
Antonio Regalado

PALABRA ILUMINADA

Dios nos salvó y nos llamó a ser su pueblo santo. No lo hizo por lo bueno que habíamos hecho, sino porque así lo quiso por su generoso amor. Ese amor nos lo dio antes del inicio del tiempo mediante Jesucristo. 2 Timoteo 1:9 PDT

LEE Y MIRA UNA DE LAS MARAVILLA DE DIOS ►PINALITO, JÁNICO, REPÚBLICA DOMINICANA

PALABRA DE DIOS

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Isaías 55:8-9 RVR1960

CLIC Y LEA LA REFLEXIÓN ► LA FE MIRA LO INVISIBLE 

CLIC Y LEA► AMEMOS DE HECHO Y EN VERDAD

EL VERDADERO AMOR, CONFORME A LA PALABRA DE DIOS, SE DEMUESTRA CON HECHOS

CLIC Y LEA EL TRATADO EVANGELÍSTICO EN SU TOTALIDAD►TIEMPO DE GOZO Y REGOCIJO EN CULTO A JEHOVÁ EN CONGREGACIÓN MARANATHA

El Señor tiene en sus pensamientos un plan diseñado para cada persona: “Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me llamarán, vendrán y orarán, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón”.

Jeremías 29:11-13 PDT

AMEMOS A DIOS Y AL PRÓJIMO

Jesús le dijo: —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”. Este es el primer mandamiento y el más importante. Hay un segundo mandamiento parecido a este: “Ama a tu semejante como te amas a ti mismo”.

Mateo 22:37-39 PDT

 

PALABRA ILUMINADA: ►Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

Efesios 4:32 RVR1960

 

 

 

Un comentario en “Home”

Los comentarios están cerrados.