GUARDA TU BOCA

El que guarda su boca guarda su alma; Mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad.
Proverbios 13:3 RVR1960

Tabernáculo Prensa de Dios estrena página web en Listín Diario

Nueva página web de Tabernáculo Prensa de DiosCelebramos en humildad el nacimiento de un nuevo hijo de la Fe en Jesucristo y del Ministerio Tabernáculo Prensa de Dios, nos referimos a la página web http://tabernaculoprensadedios.com/web/

El pueblo del Señor tiene un nuevo guerrero y embajador de esperanza y buenas nuevas en este instrumento que descendió del cielo como una buena dádiva y un don perfecto enviado de Dios para cumplir un propósito en Su Reino.
La periodista Margarita García, ha sido el vaso escogido para derramar esta bendición que al Señor le ha placido dar a conocer en medio de tiempos difíciles en la República Dominicana y el resto del mundo.
Esta web viene a ser como una especie de vino nuevo para ser vaciado en los nuevos odres de nuestro Señor Jesucristo que habrán de ir a las calles a invitar a la gente a las Bodas del Cordero que próximamente celebraremos junto al Rey de Gloria.
Tañed el pandero y hagamos fiesta al Dios Padre, al Dios Hijo y al Dios Espíritu Santo;  por esta victoria que nos ha dado el supremo hacedor mediante la creación de este pregonero de justicia, valuarte de la verdad y legado de Su Palabra.
Hacemos una invitación a hacer nuestro este Ágape bendecido http://tabernaculoprensadedios.com/web/,  sentémonos a su alrededor para festejar y comunicar a la República Dominicana y a las naciones acerca del nuevo Embajador de la Fe, de la Esperanza y de las Buenas Nuevas del Evangelio de Jesucristo.
Dios te bendiga! Maranatha, el Señor viene!
Pastor
Antonio Regalado

TODO EL QUE PIDE, RECIBE

11401000_1413016465690673_986487352923591269_nNenas

Linda noche de oración en Congregación Maranatha, jueves 4 de mayo, 2015. Gloria a Dios!!!
►Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. Mateo 7:8 Nueva Traducción Viviente (NTV)
En la foto las hijas de Jessica Torres, de izquierda a derecha Grace, Brianna y Julissa, mis nietas en ley, anoche jueves 4 de mayo, 2015, en el Culto de Oración celebrado en la Congregación Maranatha.

MARANATHA

Porque las cosas que antes fueron escritas, para nuestra enseñanza fueron escritas; para que por la paciencia,
y por la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. Romanos 15:4 Reina-Valera Antigua {RVA}

MARANATHA

La Palabra nos enseña

NACIMOS PARA ADORAR A DIOS

11227633_385988894923110_4703995323357544094_nNILDA
La pastora Nilda Regalado adorando y alabando a Dios en la IGLESIA  JESÚS EL BUEN PASTOR, la cual se encuentra en Framingham, Massachusetts.  Jose Diaz es el pastor, por la Gracia de Dios, junto a su esposa la pastora Mirna Mills.  Domingo 24 de mayo, 2015.
Efesios 1:3-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Bendiciones espirituales en Cristo
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
MARANATHA